HALO Latin America

Quienes Somos

Halo  Latin America
“Estar comodo y protegiendo tus ojos te permitira concentrar mejor en tu actividad y tener un mejor desempeño
   
Somos una empresa dedicada a la distribución para Latino America de artículos deportivos para la protección de tus ojos cuando estas haciendo ejercicio.

Los creadores de esta innovadora colección de productos son atletas competitivos que por muchos años se han dedicado a hacer deportes, participando en numerosas competencias y realizando diversidad de actividades físicas, tales como: cross country, bicicleta, aventuras extremas con 24 horas de adrenalina, tenis, racquetball entre otras….

Durante  años de entrenamiento y competencia en las altas temperaturas del sur de California y probando distintas técnicas para detener el sudor sin éxito, nuestros desarrolladores notaron que el problema de la caída del sudor en los ojos, la irritación y molestia era un problema común entre los atletas.

Una bandana ordinaria utilizada por un deportista trabaja temporalmente, ya que se satura rápidamente del sudor generado, causando molestias e incomodidades en los atletas en su momento de competencia o entrenamiento, por esa razón deciden dedicarse a investigar y crear una bandana de mejor calidad.

Después de dedicar 2 años de investigación y pruebas, logran patentar lo que llamamos: “Sweat Block Technology”. Una tecnología de canales internos que recoge el sudor y lo deja caer por los lados de tu cara y no en la parte frontal, protegiendo de esta manera tus ojos.
    

Interesado en distribuir nuestros productos

Estamos en busqueda de distribuidores y representantes en Latino America, Contactanos
Nombre
EMAIL
Telefono
Envio